INSTITUCIONAL

Quienes Somos

El Estudio Chiesa ha sido fundado por el Dr. Jorge Norberto Chiesa (distinguido con el Premio LA LEY ) en el año 1964 en la La Plata, siendo en la actualidad uno de los despachos jurídicos de mayor reconocimiento y prestigio de la ciudad, ofreciendo desde sus inicios, asesoramiento profesional a empresas y particulares, teniendo como prioridad elemental, brindar un servicio del más alto nivel de excelencia y calidad.-
Nuestro desarrollo en base a una dedicación profesional absoluta y la creciente obtención de resultados en la práctica resultó en la apertura de oficinas en la ciudad de Mar del Plata (año 2000) y posteriormente en la ciudad autónoma de Buenos Aires (año 2003).
Hacia el año 2000, el estudio Chiesa & Asociados, producto de la continua preparación y especialización del Dr. Federico Chiesa en el ámbito del derecho de propiedad horizontal, unió sus esfuerzos con el Dr. Alberto Anibal Gabas, reconocido experto en la materia tanto a nivel nacional como internacional.
A partir de allí el despliegue de la actividad ha superado los propios distritos departamentales donde se encuentran las tres sedes del estudio, para brindar asistencia legal a sus clientes en todo el territorio de la República Argentina, no solo mediante la participación directa, personal y activa en los actos asamblearios y negociación personal y colectiva sino mediante la tarea litigante por intermedio de una extensa red de profesionales de probada capacidad intelectual en las diversas áreas del derecho.

Si desea realizar una consulta no dude en comunicarse con nosotros. Contacto





Send

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis nisi tincidunt, molestie nunc vulputate