PROFESIONALES
Nuestro equipo

Integramos un completo equipo de profesionales para su servicio.

Federico Chiesa Escribano
Federico Chiesa Mateos

Abogado / Escribano

Especialista en Derecho de Propiedad Horizontal

Sabrina Vandenbrock
Sabrina Vandenbrock

Abogada

Derecho laboral aplicado a la propiedad horizontal

Agustina Botana Mathieu
Agustina Botana Mathieu

Abogada

Procuración integral

Juan Manuel Busti
Juan Manuel Busti

Contador

Auditoría contable consorcio

Pretendemos la excelencia en el asesoramiento del cliente

Los profundos cambios que experimenta la sociedad, la velocidad creciente en que aquellos ocurren y la experiencia propia, continua y activa en el campo judicial nos han prácticamente determinado al estudio y desarrollo de una tarea profesional pormenorizada y específica desde hace años: la propiedad horizontal.
La acelerada complejización de las relaciones interpersonales y materias en constante evolución y movimiento exigen que el ejercicio de defensa de los derechos se torne absolutamente especializado, al menos si se pretende la excelencia en el asesoramiento del cliente.-
Prueba de lo dicho resulta de la sanción al Código Civil y Comercial de la Nación, que a partir del 1° de Agosto del 2015 ha adquirido carta de ciudadanía.
La ley 13.512 ha pasado a ser anécdota y de todo el cúmulo de nuevas reglas de juego podemos concluir que el régimen de la propiedad horizontal aparece como uno de los sistemas normativos que cambios más trascendentes ha experimentado.
Realmente, una inmensa mayoría de habitantes tienen relación directa o indirecta con las construcciones en altura, sin discriminar a los ph propiamente dichos ni a los conjuntos inmobiliarios, que aparecen como un nuevo derecho real de propiedad horizontal especial.

Si a esto agregamos el creciente índice de litigiosidad en todo el territorio de nuestro país, de cuestiones ligadas a la materia en que nos especializamos, el conocimiento puntual de todo aquello que hace a la dinámica consorcial, se impone como garantía en la búsqueda de resultados concretos y positivos.
Por otra parte y no menos trascendente, todo el sistema de dominio horizontal, implica amén de un régimen jurídico, un sistema de convivencia, donde el acabado conocimiento de la estructura del derecho debe hallarse indisolublemente unida a la comprensión de la problemática cotidiana en el área de los hechos.
Nuestro compromiso se dirige precisamente a ello, brindar a nuestros clientes respuestas efectivas a sus problemas e inquietudes, mediante la utilización de las herramientas precisas, que solo el conocimiento específico en teoría y práctica pueden garantizar.





Send

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis nisi tincidunt, molestie nunc vulputate